3 Beneficios de rentar juegos inflables para sus fiestas

 En Blog

La renta de brincolines, inflables y otros juegos, se ha convertido en una de las opciones más atractivas para que los niños y los adultos se diviertan de una forma sin igual en las fiestas. La renta de un brincolín inflable es sin duda una de las mejores opciones para fiestas infantiles, bautizos, graduaciones de kínder o primaria, eventos sociales, eventos empresariales y eventos de marketing.

Por lo anterior es que en este nuevo artículo para el blog de AlaBío les explicaremos con amplio detalle las múltiples virtudes de rentar un juego tan divertido como este. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para despejar las dudas que tengan sobre este tema, y que además les permita conocer mejor el por qué nuestra empresa se ha posicionado como una de las mejores que actualmente existe en la planeación y desarrollo de eventos para empresas, instituciones, gobierno, colegios y universidades, bautizos y primera comunión e infantiles, apoyándoles con todo lo necesario para que el momento sea único e inolvidable.

Como principio, debemos decir que un inflable es un tipo de juegos infantiles que tienen su historia propia, y que desde hace varios años son utilizados en los eventos infantiles para que los más pequeños del hogar pasen momentos muy divertidos y muy agradables. La historia de este interesante juego data del año 1959, cuando un ingeniero mecánico llamado John Scurlock trabajaba en un novedoso proyecto de cubiertas inflables para las canchas de tenis de Londres. El proyecto se desarrolló con éxito, y sin duda, trajo importantes beneficios en el cuidado de las canchas que se utilizaban para jugar tenis; no obstante, un día el ingeniero dio un paseo por las canchas de tenis de un conocido club de Londres para ver la utilidad de su invento, y fue en ese momento que descubrió que los empleados brincaban sobre ellas, situación que le permitió idear un nuevo uso para su invento, el cual, como ya hemos mencionado, era muy eficiente y tenía importantes beneficios para las canchas de tenis de aquella época.

Con el descubrimiento de los empleados brincado sobre las cubiertas inflables, el ingeniero John Scurlock pasó de ser un aficionado a la física para convertirse en el creador de uno de los juegos más divertidos para las fiestas: el brincolín inflable. Así, su invento trascendió y hasta ahora sigue siendo muy divertido subirse a uno de estos juegos, los cuales, en la actualidad, tienen diferentes formas que permiten a los niños echar a volar su imaginación. Sin duda, todos los adultos que han contratado un juego inflable saben de antemano la alegría y la emoción que representa para los niños el poder contar con un juego de tales dimensiones en su fiesta, pues como ya hemos apuntado, el brincolín inflable puede tener a sus personajes favoritos de la televisión, caricaturas, entre otros, todo ello sintetizados en un brincolín temático. Esta es una idea maravillosa que el marketing ha sabido explotar de una manera impresionante, y que cada vez es más común encontrarlos en diferentes fiestas infantiles y en diferentes eventos, como lo son los eventos corporativos o empresariales y en los de promoción de las marcas más famosas.

Lo cierto es que los brincolines ofrecen más beneficios de los que hemos mencionado, puesto que además de ser temáticos, encontramos que pueden ser de diferentes categorías, como son los brincolines clásicos, los acuáticos y los que tienen forma de castillo o de animales. Todos estos tipos de brincolines encantan a los niños, pero como hemos mencionado, no sólo es importante complacer a los niños, sino que los adultos también deben estar convencidos de que se trata de una excelente alternativa para las fiestas infantiles.

A continuación explicaremos tres ventajas que poco se mencionan con respecto a este divertido juego; sin duda, después de leer esta información, acudirán de inmediato a las instalaciones de AlaBio para conocer la amplia gama de brincolines con que contamos para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus eventos, sin importar si son empresariales, sociales o de promoción.

Ventajas de los inflables:

  • Divertidos: Como ya hemos destacado a lo largo de este artículo, contratar un juego inflable para una reunión es una excelente alternativa para que los niños se diviertan y pasen momentos inolvidables, sobre todo porque los brincolines son temáticos y pueden tener diferentes formas que invitan a echar a volar su imaginación.
  • Seguros: Uno de los temas que más inquieta a los padres de familia con respecto a este tema se encuentra completamente relacionado con la seguridad, puesto que nadie quiere que sus hijos sufran alguna lesión que afecte su calidad de vida. Los brincolines son muy seguros, sobre todo los que ofrecemos en AlaBio, puesto que han sido diseñados por especialistas en el sector, quienes toman en cuenta hasta el más mínimo detalle para salvaguardar la integridad física de los pequeños que juegan en el interior del inflable.
  • Precio accesible: Por último, es importante que sepan que la renta de un brincolín inflable no es para nada costosa, ya que la popularización de este tipo de juego ha permitido que cada vez existan más empresas en el sector. Por supuesto que siempre es importante que contraten el servicio con una empresa como la nuestra, sobre todo porque ofrecemos una garantía que cubre diferentes riesgos y, además, nuestro servicio de renta es sobre contrato, lo que protege a ambas partes de alguna situación indeseable.

Desde el año 2010, AlaBio ha sido uno de los participantes más destacados en el ámbito de eventos y espectáculos en la ciudad de Puebla y Tlaxcala. Somos especialistas en la planeación y desarrollo de eventos para empresas, instituciones, gobierno, colegios y universidades, bautizos y primera comunión e infantiles, apoyándoles con todo lo necesario para que el momento sea único e inolvidable, así que si después de leer esta información han quedado convencidos de que la mejor alternativa para rentar juegos inflables es nuestra empresa, lo mejor será que se comuniquen con nuestros consultores, quienes resolverán todas sus dudas y les dirán los detalles del servicio, así como la explicación completa sobre nuestros costos y nuestras condiciones de contrato, las cuales, como ya hemos mencionado, son sumamente flexibles.

Publicaciones recientes

Deja un comentario