6 Consejos para rentar brincolines

 En Blog

Hacer las invitaciones, contratar el salón, rentar los brincolines, comprar la piñata, comprar los dulces, elegir el pastel ideal, preparar la comida y las bebidas, rentar el karaoke o el servicio del DJ son sólo algunos de los aspectos que se deben tomar en cuenta para organizar una fiesta infantil.

Organizar una fiesta no es una tarea sencilla, y mucho menos es una tarea que deba tomarse a la ligera; por el contrario, se trata de una labor que debe tomarse con la mayor seriedad posible, sobre todo cuando se trata de una fiesta infantil, puesto que lo que se pretende en este tipo de reuniones es que los más pequeños del hogar se diviertan como pocas veces en sus vidas, y que disfruten de todos los juegos y las actividades que en ella se organicen. De esta manera, es fácil darse cuenta de que se trata de una tarea lo suficientemente complicada, y más si deseamos que nuestros hijos recuerden su fiesta por el resto de sus vidas como uno de los momentos más especiales y divertidos que han tenido.

Es evidente que las fiestas siempre deben ser diferentes, sobre todo porque los pequeños van creciendo y con el paso de los años buscan diversiones diferentes. En el caso del brincolín, es un juego infantil que disfrutan los niños no mayores a los 10 o 12 años; no obstante, debemos decir que en la actualidad existen nuevas propuestas de brincolines que son para adultos, por lo que prácticamente se trata de un juego que pueden disfrutar todos los miembros de la familia que deseen pasar un momento muy divertido.

En esta nueva entrada para el blog de AlaBio les explicaremos cuáles son los aspectos que deben tomar en cuenta al momento de rentar un brincolín. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad para contratar un servicio de excelente calidad como el que ofrecemos, y que además, les permita conocer con mayor detalle el por qué somos una de las mejores empresas que actualmente existen en el territorio nacional, dedicada a la planeación y desarrollo de eventos para empresas, instituciones, gobierno, colegios, universidades, y por supuesto, todo tipo de eventos sociales.

Existen muchos motivos para celebrar, desde una ceremonia religiosa como lo es un bautizo, una primera comunión o el cumpleaños de un hijo, y para ello es necesario conocer con amplio detalle algunos de los aspectos más importantes para rentar un brincolín.

Sin duda, cuando se alquila un brincolín para niños, la mayoría de los padres de familia se preocupan por la seguridad de sus hijos. Es evidente que ningún padre de familia quiere rentar un juego inflable que cause daño; además de ser entretenidos y divertidos, los brincolines son una de las mejores alternativas, puesto que se trata de una opción lo suficientemente económica como para que cualquier padre de familia pueda darle ese gusto a sus pequeños. Encontrar un juego inflable que tenga todas las características que antes mencionamos será una tarea sencilla si siguen al pie de la letra los consejos que a continuación les brindaremos en AlaBio, sobre todo porque nosotros cumplimos con todos los requisitos que mencionaremos y ello les permitirá tener mayores conocimientos sobre nuestro excelente servicio.

Aspectos a tener en cuenta antes de rentar un brincolín:

  • Tener un presupuesto: Es muy fácil retractarse cuando se desea rentar un brincolín, sobre todo porque estos juegos ofrecen un sinfín de atractivos que hacen que las personas gasten más de lo debido. Por ello es importante tener un presupuesto establecido y que al momento de rentar el juego inflable no superarlo por mucho dinero; si es posible, adaptarse completamente al presupuesto.
  • Saber la diferencia ente un juego inflable comercial y local: Algunos juegos inflables están diseñados para uso comercial. mientras otros son de uso local. La diferencia es que los juegos inflables comerciales son lo suficientemente resistentes para tener horas de uso. En el caso de los juegos inflables de uso local, debemos decir que están diseñados para un uso menos frecuente y, por supuesto, para que sean utilizados por niños.
  • Tomar en cuenta el peso y la capacidad que tiene: Cuando los brincolines son utilizados en interiores, es muy importante que el peso de estos sea ligero, sobre todo porque así son más sencillos de manipular. Asimismo, debemos decir que al rentar este tipo de juegos es muy importante que tomen en cuenta la resistencia que ofrecen, puesto que si lo utilizan más niños de los que soporta el juego, este podría colapsar.
  • Buscar juegos inflables de aire continuo: La mayoría de juguetes inflables que hoy se encuentran en el mercado incluyen bombas de aire. Esto es beneficioso por muchas razones, la más destacada es que permite que el aire escape a través de las costuras mientras el juguete inflable está en uso, lo que disminuye de manera considerable el riesgo de romperse u otros daños que puedan ocasionarse. Mientras el aire fluya de manera continua, el inflable permanecerá inflado el tiempo que sea necesario.
  • Verificar los enchufes: Otro de los problemas comunes que existen al momento de rentar inflables está directamente relacionado con los enchufes. Muchas empresas que ofrecen este servicio alquilan inflables con enchufes dañados, que representan un peligro para los niños; además, existen empresas que ofrecen inflables con enchufes que no son muy comunes, situación que complica su uso, puesto que en casa no se cuenta con ellos y es necesario comprar adaptadores.
  • Asegúrense de tener garantías: Es muy importante asegurarse de que el juego está protegido frente a diferentes acontecimientos, puesto que sólo así es posible evitar gastos extras. Algunas garantías son limitadas y por ello es importante revisar el contrato, así como revisar el brincolín a consciencia para detectar cualquier posible anomalía.

Sin duda alguna, rentar juegos inflables infantiles es una gran manera de asegurar una forma fácil y divertida de mantener entretenidos a los niños en las fiestas, por ello es que si piensan alquilar brincolines, es importantísimo que se aseguren de tener todo en orden antes de acudir con una empresa que no se especializa en este rubro. En AlaBio contamos con más de ocho años de experiencia que nos respaldan, por lo que desde entonces nuestra empresa ha sido uno de los participantes más destacados en el ámbito de eventos y espectáculos dentro de la ciudad de Puebla y Tlaxcala. Somos especialistas en la planeación y desarrollo de eventos para empresas, instituciones, gobierno, colegios, universidades, bautizos, primera comunión, fiestas infantiles y para chavo rucos, apoyándoles con todo lo necesario para que el momento sea único e inolvidable.

Publicaciones recientes

Deja un comentario