Características que deben de cumplir los juegos inflables para niños de diferentes edades

 En Blog

Para nosotros en AlaBio lo más importante es que los pequeños aventureros tengan momentos inolvidables de diversión con los juegos inflables, pero siempre con mucha protección. Anteriormente les hemos compartido unas pautas básicas de aquellos cuidados que como clientes deben de supervisar que se efectúen, para la máxima seguridad de los pequeños y tranquilidad de los papás.

En AlaBio nuestro personal está conformado solamente por expertos que se encargarán de llevar la diversión a las piñatas, pero siempre dela forma más segura y comprometidos con nuestros clientes. Hoy les queremos platicar acerca de los diferentes tipos de brincolines que encontrarán en nuestro catálogo, cada uno tiene sus atracciones diferentes, tamaños y capacidades, por lo que recomendamos ampliamente que renten aquel que se sitúe en el rango de edades de los pequeños invitado en la fiesta, porque así no solamente estarán más seguros, sino también sacarán el mayor provecho en la interacción con el brincolin.

Cuando estamos en la planeación de la fiesta infantil es muy común que como papás busquemos lo más vistoso, lo más imponente para que no pase desapercibido y que tanto el festejado como los pequeños invitados disfruten al máximo de la fiesta; después de todo nos tomó varios meses planearla y la inversión, aunque vale totalmente la pena cuando vemos la sonrisa enorme de los niños, sabemos que superó el límite del presupuesto que habíamos fijado.

Por estos motivos es que buscamos que de verdad sea un festejo inolvidable y que los brincolines dejen a los niños con la boca abierta; pero antes de hacer elección del tobogán más grande con el que contamos, el brincolin de dragón o el imponente brincolin de dinosaurio T-Rex que mide más de 5 metros de altura; les recomendamos ampliamente echarle un vistazo a la información que les compartiremos en esta ocasión, porque encontrarán un listado de los brincolines recomendados para los diferentes rangos de edad y según las habilidades que van desarrollando.

Niños de 1 a 3 años

Los pequeños de 1 a 2 años empiezan a explorar, fortaleciendo sus primeros pasos, pero siempre acompañados de papá o mamá porque frecuentemente se están cayendo. Para esta edad lo más recomendable son los brincolines que no tengan un piso muy alto, porque aunque algún adulto los cargue para subir, no podrán mantenerse de pie. En definitiva necesitan de compañía durante todo el tiempo y en esta edad les atraen muchísimo los colores vistosos. En la galería de fotos encontrarán el brincolin de los ratoncitos más famosos del mundo, Mickey & Minnie, así como el brincolin especial con pelotas que hemos reservado para nuestros invitados más pequeños; se trata de un cubo de 4×3 metros, en el que los más pequeños pueden jugar con seguridad protegidos por una malla por la que los papás los pueden observar para evitar que caigan fuera del juego. Cuenta con pelotas de colores para que experimenten con ellas, al tiempo que desarrollan y fortalecen su capacidad motriz de agarre; en estas edades uno de los juegos recomendados por pediatras es precisamente el de aventar pelotas, para desarrollar sus habilidades motrices básicas.

A partir de los 3 años nos encontramos pequeños con torbellinos que aman correr por todos lados, ellos saltan, suben y bajan escaleras y el tiempo del día se les hace poco para explorar el mundo. Para esta tierna edad encontrarán especialmente el brincolin de Pony, que les atraerá de inmediato por su figura llamativa y tierna. Tenemos también el brincolin de castillo de princesas, que es muy seguro y que tendrá éxito rotundo sobre todo en fiesta de niñas. Nuestro brincolin de portería es otro de los juegos recomendados para esta edad de pleno desarrollo, porque los pequeños pueden practicar pateando un balón y fortaleciendo sus piernas mientras que se divierten.

Juegos inflables para niños de 4 a 6 años

En este rango de edad somos testigos de un cambio sorprendente, se han convertido en niños muy despiertos con toda la energía para disfrutar al máximo, pero aún siguen requiriendo de vigilancia constante, porque entre un grupo de niños, suelen ser los más pequeños y por ende de menor estatura, los que son más vulnerables y propensos a empujones o caídas. Aunque ellos se sientan invencibles como su súper héroe favorito, aun necesitan ayuda y vigilancia de los papás. Para ellos sugerimos el brincolin doble tobogán, en el que se divertirán a lo grande con dos toboganes laterales, pasadizos y área para brincar; es perfecto para que los pequeños activos agoten todas sus energías mientras que se divierten y ejercitan. Otro de los personajes que no pasan de moda son los pájaros “Angry birds” y también tienen su brincolín, que es ideal para este rango de edades, cuenta con punching bag, también tiene escaladora y área para brincar.

Niños mayores de 6 años

Los niños entre 6 y 8 años continúan con su desarrollo físico con “estirones” eventuales, a la par que siguen ganado en peso y volumen. Pueden realizar casi cualquier ejercicio que se propongan, les encantan los juegos que implican mucha movilidad y su espíritu de competencia se hace más evidente, por lo que nunca estará de más la supervisión constante de los papás para vigilar que no comprometan su integridad física en su lucha por ser los más fuertes y veloces. Los brincolines recomendados para esta edad son los más imponentes porque es a partir de este momento en que pueden disfrutar al máximo de las atracciones el brincolin de T-Rex, el de Titanic, destreza, el de orca, space, dragón o el enorme castillo mágico donde las princesas y caballeros encontrarán su guarida, ¡Son perfectos! Sus dimensiones son de 14x15x12 metros. Un amplio jardín es ideal para disfrutar al máximo de cada uno de estos juegos.

Las habilidades y limitantes de cada edad en los más pequeños son determinantes para el tipo de diversión que podemos proporcionarles, esto no solo les garantiza seguridad, sino también diversión sin percances, aprendizaje y fortalecimiento de sus capacidades físicas. ¡Les invitamos a darle un vistazo a nuestra galería! Nuestros juegos inflables son seguros, dinámicos e impresionantes, por lo que llevan la diversión garantizada a todas las fiestas.

Publicaciones recientes

Deja un comentario