Cómo hacer más divertida la fiesta con el uso inflables y juegos

 En Blog

¡Los inflables siempre serán sinónimo de diversión! Por eso es que en Alabio nos encanta lo que hacemos y cada día es un placer para nosotros llevar la diversión garantizada a tu evento especial. Desde el momento en que llegamos al salón de fiestas, área libre o casa, se genera una expectativa de sorpresa con quienes están alrededor y de inmediato se preguntan la figura que formará o qué colores tendrá; el hecho es que desde un inicio es divertido observar la instalación y ver como el brincolín toma forma poco a poco hasta que se convierte en un bello castillo de llamativos colores, un imponente dinosaurio, una resbaladilla enorme y de lo más divertida o un barco en el que los pequeños desatarán aventuras durante horas.

Al planear la fiesta del más pequeño en casa, siempre pensamos en todo, y lo principal es designar un tema a la piñata, que por lo regular es de un personaje favorito de acción, de princesas y también los colores que se destacaran en la piñata; al realizarse con tiempo y calma, puede ser un proceso emocionante y una forma de conocer más a los pequeños de casa.

Luego de designar los colores de la fiesta y el personaje principal para las invitaciones o la piñata en sí, no podemos pasar por alto los accesorios y juegos que darán al evento el toque inolvidable y único, desde el momento en que los pequeños invitados lleguen a la fiesta con su familia y observen el enorme brincolín, querrán salir corriendo a divertirse; es garantía de éxito total.

Contamos con un sinfín de tamaños, el ideal dependerá del lugar en el que se busque instalar, así como la edad que predominará entre los invitados al evento. Todos los diseños son divertidos, llamativos y llenos de colores que funcionan como imán para los niños, así que si no sabes cual elegir porque piensas que todos pueden funcionar, ¡Estás en lo cierto! Sin embargo puedes apoyarte en tu pequeño para saber cuáles son sus favoritos y en base a ellos con mucho gusto te orientaremos en cuanto a recomendaciones básicas.

Cuando la fiesta se realiza para dos hermanos, de ambos sexos y que entre los invitados abundarán tanto los niños como las niñas, tenemos un montón de inflables que despertarán su lado más aventurero y temerario, en los que se sentirán como protagonistas de las más osadas historias de aventura. Para una fiesta unisex, encontraran los siguientes ejemplos:

• Tobogán doble

Nuestros toboganes son los más atractivos y dinámicos que encontrarás en el mercado, cuentan con dos toboganes laterales, pasadizos y área para brincar. Es perfecto para agotar las energías de los pequeños más activos, que se divertirán en grande, mientras viven la euforia de los laberintos, la adrenalina de escalar y deslizarse una vez tras otra en la súper resbaladilla. Es ideal para las edades de 4 años en adelante y requiere un espacio mínimo de 7×6 metros.

• Titanic

El brincolín de Titanic es para los niños más aventureros que no le temen a nada, porque tiene una altura de ¡7 metros! Así que la adrenalina está garantizada.

Se recomienda para niños de 8 años en adelante y requiere un espacio mínimo de 7×5 metros cuadrados.

• Brincolín angry birds

Tenemos los brincolines de los personajes favoritos y a la moda entre los niños, por eso no podía faltar el de temática de estos pajaritos animados que son los más ocurrentes y divertidos en la pantalla y que ahora serán parte de la adrenalina en la vida real, así que los niños podrán imaginar que son parte de una de las aventuras de estos personajes y echar a volar la imaginación durante horas. Cuenta con punching bag, escalador en el centro y área para brincar. Se recomienda para edades de 4 años en adelante y requiere un espacio de 6×6 metros.

• Inflable escalador

Los pequeños exploradores se impactarán en cuanto observen este brincolin que los invitará a escalarlos hasta la altura de 6 metros, pero siempre con la seguridad y tranquilidad que te brindan nuestros juegos. Podrán explorar en la aventura de escalar y deslizarse, desde las edades de 3 años hasta los 10, requiere un espacio de 6×4 metros.

• Pelotas Gigantes

Estas pelotas son las favoritas de los eventos, porque imponen con su dinamismo y movimiento, además de que el rango de edad para utilizarlas se amplía bastante, desde niños de 8 años y adolescentes de hasta 15 años, por lo que la diversión se amplía para generar más sonrisas en diferentes edades. ¡No todos los días se tiene la posibilidad de girar dentro de una pelota gigante! Así que es una experiencia imperdible en la que el mundo se verá desde perspectivas diferentes. La dimensión de cada pelota es de 3 metros de diámetro y requerirán solamente de una conexión de luz típica.

• Brincolín Space

En Alabio nos encanta despertar la imaginación de los niños y ser partícipes de sus historias fantásticas es una de nuestras grandes satisfacciones, por eso les presentamos un juego que tienen que probar en su próximo evento, porque vivirán la aventura de embarcarse hacia el espacio y comandando la tripulación ¡Mientras brincan tan alto como en gravedad cero! El espacio que se requiere es de 6 x 13 metros y es ideal para niños de 8 años en adelante.

• Brincolin Circo

Nos adaptamos a la temática de tus fiestas y puedes incorporar nuestros juegos como un accesorio más para complementar, como este imponente juego que tiene una dimensión de 18 x 13 metros, simulando una enorme carpa de circo, con un elefante y hasta un tren incorporado, tiene 3 resbaladillas enormes y definitivamente será la atracción principal de tu evento infantil. Es ideal para niños de 8 años en adelante.

Los inflables que les hemos descrito, son aquellos neutrales que encuentras en Alabio y que fácilmente se pueden adaptar a cualquier tipo de evento infantil y que serán disfrutados a lo grande por todos los niños y niñas que acudan; así que ahora que se han dado una idea de cómo los juegos pueden dar un giro al evento, ¡Lo difícil será decidirse por uno!

Les invitamos a visitar nuestra galería de fotos y video donde encontrarán todos los inflables y juegos a los que pueden acceder. ¡Contáctanos, será un placer llevar la diversión a tu evento!

Publicaciones recientes

Deja un comentario