Dia del Niño

 En Blog

¿Porqué festejamos a los niños el 30 de abril?

La idea de reconocer a los niños del mundo surge en 1954 con la intención de reafirmar sus derechos universales. Las Naciones Unidas decreta que debía existir una fecha para honrarlos y poner énfasis en las necesidades de los niños de todo el mundo.

En México se acostumbra que se les regale juguetes a los niños y aunque tenemos que ir a la escuela se organizan diversas actividades recreativas como festivales o salidas a lugares divertidos. El día oficial en México esta instaurado el 8 de mayo, aunque la celebración popular es el 30 de abril.

¿Qué le regalalar a los niños el 30 Abril (Día del niño)?

Lo principal es pensar que tipo de personalidad, edad y gustos tiene el niño, cuando entramos a las jugueterías da pavor de ver tantos juguetes y no saber cual escoger. Aquí te doy unos tips para que tu regalo no se vaya al baúl y realmente sea ocupado por el pequeño.

Personalidad: los niños se definen en personalidades o tendencias muy básicas como:

  • Deportes
  • Videojuegos
  • Destreza o intelectual

Edad

De 6 a 10 años

Opciones de regalo:

  • Deportes: A pesar de que sea fan del fútbol intenta que tu regalo sea original, si le gustan los deportes no tendrás ningún problema en que los ocupe. Patineta, Bicicleta, set para escalar, skyrunners, monopatín.
  • Videojuegos: Regálale no el juego sino accesorios como fundas para el control, controles inalámbricos, tarjetas de almacenamiento, bocinas.
  • Destreza o intelectual: Son juegos de los más clásicos como cubo de rubik, tetris, laberintos, rompecabezas, jenga. En esta categoría entran los juegos de mesa.

Isaías 9:6 Un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre Su hombro; y se llamara Su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Publicaciones recientes

Deja un comentario