Los banquetes Puebla que están en tendencia

 En Blog

En Alabio sabemos que cuando estás planeando un evento, todo se enfoca en que sea un éxito, que la gente ría, que disfruten de los banquetes Puebla, que se produzca el ambiente ideal para pláticas amenas entre conocidos y sobre todo gente por conocerse.

Uno de los momentos de mayor interacción en cuando todos están en la mesa, degustando el platillo: se comparten miradas, comentarios que aprueban aquello que están disfrutando y que derivan en otras anécdotas que poco a poco van amenizando el ambiente de la mesa; sin lugar a dudas es una experiencia que se debe vivir en repetidas ocasiones.

Al momento de planear el evento especial, es importante designar el presupuesto para el catering y que así sea un momento destacado en la fiesta. En la actualidad existen diferentes tipos de catering, así que podemos designar el estilo entre económico, básico, tradicional, vintage, lujo y lounge, así como variedad de menús desde taquizas hasta menús de 3 y 4 tiempos.

Esos eventos especiales en los que se busca destacar cada detalle porque se trata de uno solo en la vida de las personas, como XV años, bautizos, primera comunión o una boda, se busca satisfacer la necesidad de encontrar un servicio que supere las expectativas del evento.

Cuando encontramos un lugar como Alabio, donde podemos designar las labores a los expertos para que no se les escape ningún detalle y nada pase desapercibido, es un verdadero alivio, porque así ya solo nos dedicamos a supervisar los detalles de la fiesta y disfrutar del momento, porque sabremos que el mobiliario, la decoración y la ambientación, de la mano con los alimentos, al ser tema primordial, estarán en las mejores manos y serán lucidores en todo momento.

Para que la planeación de las fiestas infantiles no se conviertan en un dolor de cabeza, lo recomendable es delegar responsabilidades, siempre a cargo de profesionales que de la manera más eficiente e higiénica cumplan con la labor de poner el toque de sabor a la fiesta de cumpleaños, de manera que llegue a la fiesta en las mejores condiciones, calientita y a tiempo para que los más pequeños recarguen energías y puedan continuar con la diversión. Elige el favorito de los pequeños entre espagueti a la italiana, nuggets de pollo o salchicha tipo coctel con cátsup, que son comidas prácticas y se encuentran entre las preferidas de los niños, por lo que los padres de familia se sentirán felices de saber que sus hijos están siendo atendidos como reyes.

Elegir el tipo ideal de banquetes Puebla dependerá del número de invitados que tengamos planeado, otro concepto básico es si nuestro evento será de día o de noche, además del concepto del evento y el estilo que se ha elegido, una vez que las decisiones se han tomado, podemos pasar a conocer las nuevas tendencias de catering para los eventos sociales, en los que destacan la variedad de alternativas para que impregnes tu personalidad al evento; actualmente la inclinación de la balanza cede a favor de romper las reglas establecidas y ofrecer una experiencia culinaria distinta a las que generaciones anteriores jamás hubieran imaginado.

Para su inspiración, les presentamos las nuevas formas de servir alimentos en esos eventos especiales:

• Catering tradicional

Es una manera elegante y clásica, que se caracteriza por servir un menú con diferentes tiempos, es decir, los diferentes platillos que se ofrecen en el evento. Generalmente se comienza por una ensalada, o una deliciosa crema de verduras o queso; en ocasiones también puede ser sopa. Le sigue el plato fuerte que consta de un tipo de carne, ya sea res, cerdo, pescado pollo, para terminar con un postre a elección. En el catering tradicional los invitados toman asiento alrededor de las mesas que se han decorado cuidadosamente. Es un estilo elegante y de etiqueta rigurosa, cuando se busca una boda vintage con mucha clase.

• Showcooking

Este estilo se traduce como “cocina en vivo” y es literalmente de lo que se trata, es todo un show culinario y una nueva forma de presentar la cocina, como un arte culinario.

Los comensales son testigos del show de cocina que realizan los chefs y puede ser un buffet variado que tenga un puesto de preparación en el momento. Entre las ideas más populares se encuentran las de la exótica comida india, que con sus ingredientes, sabores, olores y texturas jamás te serán indiferente. Otra excelente idea es la introducción de la comida china, con sus fideos fritos, cerdo agridulce o pollo al limón, que harán de tu evento diferente y especial, sin olvidar nuestras delicias mexicanas que son una tradición, como nuestros platillos típicos, llenos de sabor y picositos que a todo mundo gustan y son garantía de éxito. Esta modalidad de buffet, en la que se permite la libertad de mezclar diferentes tipos de platillos, permite que los comensales se acerquen a probar de todo un poco y que mientras lo hacen se conozcan entre ellos, platicando con gente conocida y por conocer, mientras degustan las delicias de los banquetes Puebla.

• Brunch / Food trucks

Directo desde Nueva York, se trata de una de las opciones en tendencia más arriesgadas, pero que va perfecto para esos eventos que se alargan durante toda noche y que permiten darle la bienvenida a la madrugada con unos ricos tacos al pastor, tortas, hamburguesas artesanales o postres. Dale el cierre perfecto a ese evento que buscas distinguir por divertido y muy original; recomendada sobre todo para aquellas fiestas que se realizarán en un amplio jardín.

Para elegir el catering perfecto, es importante definir el estilo que marcará nuestro evento y entonces hacer la combinación de sabores. Aquí en nuestra galería de fotos de Alabío, encontrarás un sinfín de opciones para que te inspires con las mejores ideas para que tu evento sea lo que estás buscando.

¡Deja que los expertos de Alabio te ayuden a conquistar el paladar de los más exigentes! Nuestros banquetes Puebla se convertirán en la sensación para tu fiesta, creando el ambiente perfecto para socializar, tomarse fotografías y hacer nuevas amistades, que harán que tu evento sea inolvidable.

Publicaciones recientes

Deja un comentario