Marc Anthony Puebla 2014

 En Blog

Este jueves 20 de Marzo se presentará el cantante Marc Anthony en la ciudad de Puebla 2014 como parte de su gira Vivir mi vida.

El ritmo hará vibrar al Auditorio Siglo XXI a partir de las 8:30 pm. Aunque recuerden que la zona a pesar de contar con estacionamiento se hace complicada la circulación. Les recomiendo evitar corajes y dejar su auto en casa. La zona de menor tráfico será por la calle Sirio entrando por el Parque del Arte, de otra forma se puede acceder por la zona del centro comercial Angelópolis que debido a obras el paso se vuelve más lento.

 El costo por boleto en preventa está desde los $673 hasta los $3,141. Mi recomendación es que artistas de este tamaño vale la pena ahorrar unos pesos y disfrutar del show lo más cercano posible.

Así que espero que estén listos para corear todas sus canciones dentro de las que no pueden faltar piezas como vivir mi vidaahora quiencontra la corriente y como es el te conozco bien mi gente entre otras.

Esta nueva gira, ‘Vivir Mi Vida,” es muy especial porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi 10 años. Estoy muy emocionado de volver a reunirme con todos mis fans y espero poder compartir con ellos el viaje de mi música, dijo Anthony.

Contáctanos

Publicaciones recientes

Deja un comentario