Renta de sillas y mesas para las grandes reuniones con la familia

 En Blog

Como expertos en diversión, en AlaBio sabemos que la renta de sillas y mesas no son exclusivas para utilizarse en los eventos de un salón como las bodas, XV años o piñatas, porque aunque estos eventos son únicos en la vida, no tienen por qué ser exclusivos de comodidad y de utilizar el mobiliario más adecuado.

¿Por qué no sorprender a nuestra familia haciendo que esa reunión típica se vuelva muy especial? Esas reuniones de fin de semana en las que podemos platicar con los primos, las tías y los abuelitos, por lo menos una vez a la semana o al mes, pueden ser mucho más especiales si rentamos un mobiliario diferente, que le diga a los integrantes de nuestra familia lo mucho que valoramos su presencia en nuestra vida y que pensamos en su comodidad.

Llega un momento clave en la vida de muchas familias en que los integrantes comienzan a multiplicarse, y en las reuniones ya no solo acuden los papás y los hijos, sino que los hijos y las hijas invitan a sus parejas, que al poco tiempo los vuelven a acompañar como marido y mujer. Los hijos más pequeños invitan a sus amigos del colegio y los papás ven un buen momento para ponerse al corriente con los amigos de toda la vida.

Poco a poco nos damos cuenta de que el mobiliario con que contamos en casa ya no es suficiente para nuestros invitados, así que mientras algunos se quedan en el comedor, otros más se reúnen en la sala e incluso en el patio; pero como anfitriones nos gustaría que todos estuvieran reunidos en un solo lugar, para poder platicar y divertirnos en conjunto.

Las reuniones tienden a fortalecer lazos, darse la oportunidad de conocer a esos amigos de los que tanto nos habla nuestro hijo y acercarnos con la pareja joven de la familia que están entusiasmados por la idea de un nuevo negocio que están por emprender. No es de extrañarse que aquella familia que sea la anfitriona de la reunión busque que todos los integrantes estén cómodos y que además podamos estar juntos en una zona en común.

Es tiempo de dar el siguiente paso y adaptar el mobiliario a nuestra bella familia que está creciendo cada vez más y más. La renta del mobiliario es buena opción cuando buscamos que cada uno de nuestros invitados se sienta bienvenido y que además aportará una imagen más atractiva a nuestras reuniones que las sillas del comedor o incluso un par de mesas plásticas que nos pueda prestar alguna amistad y que adaptamos para la ocasión.

Cuando adaptamos un mobiliario especial, le mandamos un mensaje implícito a nuestra familia, que habla acerca de que planeamos con tiempo la reunión, porque pensamos en su comodidad y nos interesa que pasen un rato agradable.

Sin lugar a dudas, es una invitación implícita a seguir continuando con las reuniones y que la unión de la familia se siga reforzando. Los más pequeños son como esponjas de todo lo que observan a su alrededor, sobre todo cuando son conscientes de un ambiente familiar donde emana la unión, comunicación agradable y cariño.

Es garantía de que con el paso de los años continuarán con las reuniones familiares. Nos llevaremos una agradable sorpresa al darnos cuenta de que los más pequeños de casa son partícipes de un ambiente familiar de unión, y que de manera instintiva se apartan por lo menos unas horas, de los aparatos electrónicos como los celulares o tabletas en las que muchos niños juegan durante varias horas al día.

Las reuniones en familia incentivan la actividad física, porque los más pequeños se reúnen y pueden divertirse en algún juego que implique verlos saltar, correr y reír. También puede ser un buen momento para recordar la infancia de los adultos con los juegos de mesa clásicos, aquellos que requieren que todos se sienten alrededor de una mesa amplia para que después tomen sus cartas, dados o fichas de dominó y se dispongan a divertirse.

Las reuniones familiares son el momento perfecto para crear recuerdos y el mobiliario adecuado, que sea cómodo y amplio nos ayudará a que los integrantes de la familia se mantengan en una sola área.

Cuando llega la hora de la comida disfrutaremos de otra de las ventajas de la renta de sillas y mesas, los niños pueden sentarse en las pequeñas mesas y sillas especiales para ellos, que les atraerán de forma automática sin tener que perseguirlos para que se sienten a comer. El grupo de niños y adultos podrán disfrutar de sus alimentos, de manera independiente, cada uno en su espacio, pero a la vez en el mismo lugar.

Otro momento clave en el que podemos sacar provecho del alquiler del mobiliario, es cuando recibimos en casa a los familiares que vienen a visitarnos desde otra ciudad. Su visita es muy especial y nos entusiasma volver a verlos, por lo que buscamos que nuestra casa se vea impecable y que por supuesto, todos tengan un lugar en la mesa para convivir y disfrutar.

Sin lugar a dudas, la renta de un mobiliario especial le dará un giro inesperado a las reuniones familiares, las podemos adornar con manteles bonitos y coloridos que tengamos en casa, así como floreros con ramos de flores que le dará a nuestra reunión el aire especial y festivo que se merece.

En AlaBio contamos con diferentes estilos de mobiliario, como mesas y sillas vintage, en el estilo Avant blancas, Avant honey, Phoenix, entre otras, que le darán un toque a nuestra reunión de perfecta armonía entre lo elegante y minimalista. Les invitamos a visitar nuestra área de imágenes del mobiliario, donde seguramente podrán hacer una elección al instante del modelo que más les guste.

En la renta de sillas y mesas manejamos capacidades desde diez, hasta doce personas.

En AlaBio nos encargamos de llevar la diversión, elegancia y comodidad a cada uno de los eventos a los que acudimos, ¿Nos invitan al de ustedes? ¡Si nos contactan, con gusto resolveremos sus dudas!

Publicaciones recientes

Deja un comentario