Envíos Gratis Nacionales y a Frontera

Envíos Gratis Nacionales y a Frontera




Preguntas Frecuentes


Te recomendamos visitar todas nuestras categorías, posteriormente escoge los inflables en lo que encuentres intersad@, asegúrate de ver todas las fotos del producto, asi como de leer las características de cada Juego para confirmar que es el inflable que necesitas.

En todos los Brincolines e inflables se muestra un botón como este dale clic en el botón de , posteriormente se mostrará una ventana para completar la dirección de envío, formas de pago y confirmación de compra. Al finalizar tu pedido, recibirás un correo de confirmación y el tiempo de entrega.

Si realizas la compra de un inflable de Entrega Inmediata el tiempo de llegada está en función a la paquetería, esto puede tomar de 2 – 3 días para México, de 5 – 7 días para EU y Latinoamérica.

Si realizas la compra de un inflable del resto de las categorías, podrás ver el tiempo de fabricación en la descripción de cada producto, a esto le súmanos el tiempo de envío que toma la paquetería.

Puedes recuperar tu inversión en 6 meses o menos. Si rentas tu inflable sobre el 5% del valor del juego, aproximadamente lo recuperarás en 20 rentas.

Todas tus compras están 100% seguras. Nosotros nos encargamos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra. Si por alguna razón te arrepentiste de comprar, hacemos el cambio respectivo o te devolvemos el 100% de tu pago.

Los productos que cuenta con stock disponible están en la categoría de Entrega Inmediata.

Ingresa a la pagina web de la paquetería, ingresa el número de guía que te proporcionamos y veras donde está, y cuando llega tu Juegos Inflable.

Nuestras formas de pago son las siguientes:

  • Transferencia Electrónica.
  • Depósitos bancarios.
  • Depósitos en Oxxo.
  • Oficinas Alabio.
  • Pago con tarjeta (visa, mastecard, american express)
  • Pay Pal
  • Mercado Pago

Los inflables tienen una garantía de 2 años en el inflable y 1 año en el motor. Esta garantía es variable dependiendo el producto.

Claro que sí puede facturar tu compra. Todos nuestros productos ya incluyen impuestos, para generar la factura, solo debes esperar a que llegue el paquete a su destino y una vez que lo recibas puedes solicitar tu factura con tu asesor de venta.

Es correcto. Los precios de los juegos que tenemos públicos son los que están actualizados al momento de la consulta en nuestra página web.

Los inflables están fabricados de lona de alta resistencia y elasticidad, es lona de uso rudo, especialmente diseñada para juegos inflables. Las costuras son hechas por profesionales en el ramo, con hilo bondeado resistente al polvo y humedad.

Los juegos inflables que tienen costuras de mayor exposición para los usuarios, llevan refuerzos y protección para mayor durabilidad, con esto incrementamos el tiempo de vida del inflable.

Cualquier duda adicional con gusto la responderemos.





      Catálogo     ¡Contáctanos!



Aviso de Privacidad | Sucursales | Términos y Condiciones

Alabío © 2021 - Todos los derechos reservados