Con los inflables, tendrás la diversión asegurada

 En Blog

Complacer a los niños cuando una fecha especial como su cumpleaños u otro tipo de celebración puede ser todo un desafío, es por eso que hoy te decimos porque en Alabio! somos tu mejor opción cuando de festejar se trata. En esta ocasión te hablaremos de los inflables, pero no olvides que contamos con muchos otros servicios más.

Cuando se lleva a cabo una fiesta infantil son muchos los aspectos que se deben tomar en cuenta para que esta sea lo más perfecta posible, sin embargo todo esto no puede llevarse a cabo si una sola persona intenta hacerse cargo. Lo mejor es contar con un aliado de confianza, que te ayude a superar el evento para que este sea lo que todos esperan.

En las fiestas infantiles un inflable es algo que definitivamente no puede faltar, ya que es un elemento que permite que los niños se diviertan en grande y no tengan momentos de ocio durante el evento; de hecho, es difícil sacarlos del juego, ya que les causa tanta diversión y alegría que no quieren alejarse de él.

Estos juegos son ideales para los eventos al aire libre, pues además de que en ellos el juego puede ser colocado con mayor facilidad, los niños pueden jugar con libertad y pasar en el inflable el tiempo que deseen, por supuesto, siempre y cuando los papás se los permitan. Incluso en días de lluvia o frío puedes hacer uso de este divertido juego, pues colocando una lona puedes salvar tu evento de las inclemencias de tiempo y que así todos puedan disfrutar del día.

Sin importar la temática de la fiesta que pienses realizar, los juegos para saltar siempre hacen juego y son tanto para niñas como para niños, por lo que en ellos todos pueden jugar juntos. Aún si tu fiesta cuenta con alberca u otros elementos de entretenimiento, el inflable sigue siendo el complemento perfecto, ya que los niños pueden divertirse mientras los adultos platican entre ellos o se dedican a otros asuntos.

En Alabio! podrás encontrar gran variedad de inflables para estos días tan especiales en los que solo quieres que tu pequeño disfrute y se divierta al máximo, desde el más sencillo, hasta algunos que cuentan con pequeñas albercas para llevar la diversión a un mayor nivel. También tenemos disponibles varios tipos de diseños para cumplir los gustos de cada niño, pues sabemos que ellos son diferentes; por ejemplo, en el caso de las niñas, tenemos juegos en forma de castillos de princesa, los cuales amarán, para los niños también tenemos muchos modelos disponibles que harán de su fiesta todo un éxito.

El inflable es sin duda un gran auxiliar en estas fiestas infantiles, en las que se desea mantener entretenidos a los pequeños y sobre todo, lograr que pasen una tarde muy divertida y se lleven un lindo recuerdo. Estos juegos permiten a los anfitriones llevar a cabo juegos y actividades en torno al niño y su festejo, como rallys y muchas alternativas de concursos, en los que se puede premiar el esfuerzo de cada uno de los pequeños, ya sea con alguna golosina o juguete sencillo, así que sin importar que ganen o pierdan, todos los niños podrán participar.

Aunque un inflable es un juego seguro, siempre es importante que un adulto esté al tanto de la seguridad de los pequeños y ver que nadie se lastime; sin embargo, tampoco es justo que una sola persona se pierda de toda la fiesta por estar cuidando a los pequeños. Para que todos puedan divertirse, nosotros recomendamos que los adultos o padres de familia de los pequeños tomen turnos de 20 minutos para hacerse cargo de que la diversión de los niños marche bien y de que nadie salga lastimado durante los juegos y actividades dentro y fuera del inflable. El adulto responsable en turno, debe asegurarse de que los niños no sean demasiado bruscos en sus juegos y sobre todo de que niños pequeños y grandes no jueguen en el mismo inflable al mismo tiempo, ya que los juegos de niños mayores pueden llegar a ser peligrosos para los más pequeños. En este caso y si solo se cuenta con un juego, lo mejor es hacer equipos para que los niños se vayan turnando.

Para que la fiesta esté completa, no olvides ambientarla con un poco de música infantil, la cual puedes elegir con base en el rango de edad de los pequeños o sus gustos. La música los pone activos y los anima a participar de los juegos y concursos.

Las fiestas infantiles son eventos para disfrutar en familia y que todos los que asistan puedan divertirse, lo cual puede lograrse escogiendo los elementos correctos como los que hemos estado mencionando. Como anfitrión, debes estar al tanto de la diversión y de que todos se integren a ella, y aunque en una fiesta nunca faltan las peleas infantiles y las caras largas, ten en cuenta que un caramelo o diferentes actividades podrán ser la solución a estos problemas para que la fiesta pueda continuar su curso sin mayor problema. Recuerda que lo importante es que todos se vayan a casa con una sonrisa.

Centrándonos nuevamente en el tema del inflable, otro punto que no debe dejar de tomarse en cuenta, es que todos los niños deben subir al juego sin zapatos para así no lastimar ni el inflable ni a otros niños que sí hagan caso de esta indicación. De igual manera, tampoco es recomendable que los niños utilicen el juego estando descalzos, ya que podrían lastimarse los pies; el uso de calcetines es necesario, ya que así los pies de los pequeños se mantienen calientes y protegidos mientras ellos no paran de reír y divertirse.

Cualquier juego inflable es sumamente seguro, ya que estos, están diseñados especialmente para que los niños puedan jugar y divertirse de una manera segura. El material del que están hechos estos juegos es fuerte para poder resistir el peso de los pequeños mientras ellos brincan y juegan, pero a la vez, es suave cuando ellos llegan a caer sin salir lastimados.

Si tienes cerca un evento infantil y aún no sabes cómo manejaras el tema de la diversión, no lo pienses más y acércate a Alabio! en donde encontrarás los mejores inflables y todo para hacer de tu fiesta un verdadero éxito.

Publicaciones recientes

Deja un comentario