21 marzo Inicia la primavera!!

 En Blog

¿Qué celebramos el 21 de marzo?. Recordemos las clases de historia… Acertaste inicia mi época favorita del año, la primavera, además del natalicio de Benito Juárez.

 Acerca de la primavera; como todos sabemos se termina el frio, las flores retoñan y estamos listos para actividades al aire libre. Tenemos el pretexto perfecto para hacer una fiesta y refrescarnos con todas las actividades acuáticas.

Recomendaciones:

Cañón de espuma. Llenamos una alberca con espuma especial para ti. Encuentra premios, baila y haz pasar a tus invitados un momento inigualable.
Fiesta acuática. Empapa a todos con nuestros juegos, hacemos guerra de globos, pistolitas con agua y deslizadores.
Pato al agua. Reta a tus amigos a subirse a nuestro pato. Atínale al blanco y hazlo nadar! O Inflables acuaticos.

Si no quieres mojarte las esferas acuáticas lanchitas son para ti. Súbete a cualquiera de nuestros juegos y disfruta de la vista sin una gota de agua.

Ahora, si te gusta jugar aprendiendo, estas son tus actividades:

1. ¿No te gusta mucho comer vegetales? ¿Qué tal cultivarlos?
Arranca tu propio huerto en casa sembrando los vegetales de tu preferencia, invita a tu familia a que te ayude a regarlos, medir su crecimiento y después prepara una deliciosa cena familiar con tus propios productos.

2. Aprovecha para iniciar tu propio libro de naturaleza y registra todo lo que ves.
Utiliza un cuaderno que ya no uses, decora su portada con motivo de primavera y empieza a colectar imágenes, fotos, dibujos o incluso hojas o flores de tu preferencia. Cada nuevo animal o vegetal que descubras regístralo y aprende más acerca de estas especies.

3. Picnic verde. Recicla materiales y haz un picnic ecológico.
Básicos: Mantel. Renueva esta idea creando tu propio mantel reciclando retazo de tela de playeras, trapos, manteles, pantalones que ya no te sirvan. Únelos y te quedará un divertidísimo concepto.
Canasta: No tiene que ser de mimbre. Puedes utilizar bolsas ecológicas que están muy de moda.
Cometa: Elabora un papalote para volar con tus amigos. Puedes hacerlo con las envolturas de papas, pastelitos y todas esa junk food que nos encanta. Nadie tendrá uno igual al tuyo.

Para la comida no utilices platos o cubiertos desechables, toma algunos de tu casa y lávalos al regreso.

Publicaciones recientes

Deja un comentario