Lo que deben de saber sobre los inflables

 En Blog

Para empezar, definamos a los inflables. Estos consisten en objetos de recreación los cuales puede inflarse con un gas, generalmente con aire, pero también se usan elementos como hidrógeno, helio y nitrógeno. Una de las ventajas de un inflable es que puede almacenarse en un espacio pequeño cuando no está inflado, ya que su funcionamiento y aspecto voluminoso depende de la presencia de un gas para mantener su tamaño y forma.

El cumplimiento de la función por masa utilizada, en comparación con las estrategias y objetos que no se inflan, es una ventaja clave. Los cojines del estadio, los protectores contra impactos, los tubos interiores de las ruedas del vehículo, los airbags de emergencia y las estructuras espaciales emplean el principio de inflabilidad. La inflación se produce a través de varias estrategias: desde bombas, ram-air, hasta sistemas de ondulación y succión. Aunque el término inflable puede referirse a cualquier tipo de objeto que puede inflarse por medio de aire, el término se usa a menudo en la industria de organización de eventos para referirse específicamente a juegos enfocados en la recreación infantil.

Ahora bien, la gama de productos AlaBio incluye juegos de inflación de marketing deportivo e interactivo, líneas de inicio y final, arco inflable, exhibidores hinchables para puntos de venta, carpas de inflación de marca, globos en el techo, personajes y mascotas que pueden inflarse. Se trata de todo un universo de colores para las fiestas infantiles.

Todos los inflables cuentan con características particulares para cada evento, asimismo se hace una distinción entre estos de alta presión o baja presión. En uno de alta presión, los miembros estructurales como pilares y arcos están construidos con materiales resistentes y flexibles para posteriormente ser inflados a una presión relativamente alta. Estas extremidades sostienen las membranas pasivas.

El espacio donde se alojan los visitantes o habitantes está a la presión atmosférica normal. Por ejemplo, las balsas de emergencia de aviones son estructuras de inflación de alta presión. Por otro lado, los de baja presión son entornos ligeramente presurizados, completamente retenidos por la presión interna. Estos sistemas de baja presión generalmente están hechos de materiales más livianos. Ambos tipos son algo susceptibles a los fuertes vientos, aunque los livianos lo son más.

Los castillos que pueden inflarse y las estructuras similares consisten en edificios temporales y estructuras que se alquilan para funciones, festivales escolares y eclesiásticos, así como festivales de la comunidad y se utilizan con fines recreativos, principalmente para que los niños puedan divertirse. Son ideales para entretenimientos portátiles porque son fáciles de transportar y almacenar.

Estos están hechos de una tela sintética, en los cuales se han cosido diferentes colores en varios patrones. Un soplador eléctrico constantemente fuerza el aire en la figura, reemplazando el aire perdido a través de su tela y costuras. Cabe agregar que algunos están iluminados internamente por pequeñas bombillas incandescentes para su uso nocturno.

Si bien estos objetos para la diversión y recreación de los infantes se almacenan de manera compacta, existen algunas desventajas, incluida la gran cantidad de electricidad necesaria para mantenerlos constantemente inflados. Ciertamente se pueden apagar, pero esto deja la figura desinflada y sujeta al problema de la lluvia y la nieve. La lluvia helada, la fuerte nevada o los fuertes vientos también pueden provocar el colapso de tales productos. Además, al igual que una tienda de campaña, deben estar completamente secos antes de ser empacados para su almacenamiento, o el moho puede ser un problema (especialmente si se guardan en un sótano). Sin embargo, estos aspectos no representan un problema si sólo se usan ocasionalmente, en épocas soleadas, y con ayuda de una alquiladora experta como AlaBio.

Hablemos ahora sobre nuestra compañía. AlaBio es una empresa encargada de la organización de eventos sociales de todo tipo, sobre todo nos especializamos en la renta de inflables. Nuestro negocio orgullosamente alberga una fuerza laboral calificada y ofrece a los clientes los beneficios de poder elegir cualquier cantidad nuestros diseños especiales y personalizados. Nuestros productos incluyen los siguientes artículos inflables, promocionales y de marketing: gorilas, castillos hinchables, toboganes gigantes y carpas publicitarias, arcos, toboganes acuáticos, parque de atracciones, combo inflable y juegos de estimulación, inflable navideño y decoraciones temáticas, accesorios promocionales de dibujos animados, puentes y globos publicitarios, pantallas y vallas publicitarias, piscinas hinchables, botes, pistas de obstáculos, y mucho más.

Ofrecemos una buena relación de precio y calidad en todos nuestros productos. Nuestra calidad superior y servicios son ampliamente reconocidos en el territorio poblano, ya que para muchos somos su primera elección por nuestras novedades. Todos los inflables, así como adornos navideños, globos dirigibles, juguetes hinchables, carpas plegables, castillos princesa de Disney, rebotes comerciales, moonwalks, toboganes de bouncers, réplicas de productos, juegos deportivos, y kayaks, son de buena calidad con precios competitivos.

Nuestros diseños y formas son innovadores, pues constantemente nos esforzamos en actualizar los productos que ponemos a su disposición para sus eventos. Nuestro personal se encuentra altamente capacitado y les brindará una buena asesoría con respecto a los temas de sus eventos. Incluso los usuarios finales que rentaron nuestros juegos anteriormente, se han mostrado muy satisfechos y vuelven por más. Esto es gracias a que nuestros productos y servicios son de una calidad inigualable.

En nuestros días, los juegos inflables y promocionales son las tendencias más populares en cuanto a promoción y exhibición se refieren. Ya sea que su empresa u organización sea grande o pequeña, AlaBio puede ayudarles a convertir sus sueños e ideas en una realidad… ¡inflable! Nuestros juegos publicitarios son productos exclusivos y únicos, asimismo, pueden usarlos con total libertad para su diversidad. Con publicidad inflable interactiva, juegos, exhibiciones al aire libre y réplicas de productos, podemos convertir su fiesta o evento social en un día aún más especial, de manera que ustedes, nuestros clientes, queden satisfechos y puedan cumplir sus objetivos.

Esperamos que esta información haya sido de su total utilidad. Para ponerle color y diversión sin límite a sus fiestas o eventos sociales, por favor contáctenos, les daremos información íntegra sobre nuestros productos. Siempre estamos felices de responder cualquier pregunta que tenga. ¡Gracias por su visita!

Publicaciones recientes

Deja un comentario